jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Cristal se lleva a Ciciliano!


La directiva de Sporting Cristal dio el visto buena para contratar al volante del Juan Aurich, Ricardo Ciciliano Bustillo.
El volante ‘cafetero’ no tendría ningún problema para estampar su firma por la institución rimense.
“No creo que continúe en el club, a pesar de que el técnico Juan Reynoso me lo ha pedido expresamente. Lastimosamente los dirigentes no hacen nada por mí. Siempre dialogamos, pero nada concreto hasta ahora. Si los dirigentes tienen otras opciones deberían decírmelo. Han podido hacer el esfuerzo por retenerme, pero nada de nada”, enfatizó Ciciliano.
Ciciliano desea quedarse en Perú para jugar en un equipo grande como Cristal.
“Mi deseo es quedarme, me gusta Perú y quiero sacarme la espina y campeonar porque se invirtió mucho y no respondimos a la altura, sin embargo no lo considero fracaso porque no somos grandes como Sporting Cristal, Alianza o Universitario”, concluyó Ricardo Ciciliano.
El contrato de Ricardo Ciciliano con el club Juan Aurich vence el 31 de diciembre de 2010.

SportingCristal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario