martes, 16 de noviembre de 2010

Ciciliano responde a Ferrari


La última declaración del volante de León de Huánuco Jean Ferrari, en que minimiza la capacidad del "Ciclón" para ganar la Liguilla B, terminó por enardecer los ánimos del jugador de Juan Aurich Ricardo Ciciliano, quien salió de inmediato a responderle sin guardarse nada y se burló de la leve inflamación abdominal del popular "Palomilla de Ventana".
"No sé por qué dice que somos un 'equipito', nosotros podemos ganar tranquilamente los 9 puntos que restan. Él es un jugador que más habla que lo que juega. A mí me da risa cuando lo veo en la cancha, no puede ni correr por es barriga que se maneja. Está todo panzón, parece una señora", dijo.
El colombiano Ciciliano invitó a Ferrari a retirarse del fútbol y dedicarse al deporte de los puños, tras recordar que no era la primera vez que lo atacaba.
"Ya está para que se retire, porque en la cancha no hace nada. Yo respeto a todos lo jugadores peruanos, pero no puedo permitir que Ferrari me ataque. Antes dijo que me acobardé y dejé expulsar para no jugar contra ellos", añadió.
"Si quiere irse a los puños que mejor se dedique a boxear, tal vez en esa profesión la haga mejor, porque en el fútbol parece una señora por la barriga que se maneja", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario