lunes, 22 de noviembre de 2010

Ciciliano: "No sé nada de Cristal"


El mediocampista colombiano Ricardo Ciciliano negó hoy que haya mantenido algún acercamiento con la dirigencia de Sporting Cristal, y ratificó su intención de permanecer en el Juan Aurich de Chiclayo.
“Nunca he tenido conversación alguna con los de Sporting Cristal, eso lo dejó bien clarito. Sería lindo que un equipo de la talla e importancia de ellos me pretenda, pero estoy centrado en el Juan Aurich”, declaró Ciciliano a la agencia Andina.
Ratificó además que la directiva del “Ciclón del Norte” aún no le ha comunicado sobre la extensión de su contrato, no obstante se mostró muy complacido y deseoso de continuar bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso.
“Esperaré hasta el término del campeonato, en caso contrario buscaré otros horizontes porque pienso en mi futuro y necesito trabajar”, indicó.
Consultado sobre la posibilidad de abandonar Chiclayo, Ciciliano reveló que aceptará con agrado la decisión final de la dirigencia, pues no les “guardaría rencor”.
“La primera opción es Aurich, pero si ellos no deciden contar con mis servicios para el próximo año, no pasa nada. Me ha ido de maravilla en Perú, estoy agradecido al Aurich y quiero mucho a la afición”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario