martes, 16 de noviembre de 2010

Ciciliano: "No creo que siga en Aurich"

El colombiano Ricardo Ciciliano reveló que “ve lejana” la posibilidad de renovar su contrato en el Juan Aurich de Chiclayo, por lo que confesó que le encantaría recalar en algún equipo “grande” de la capital.
“No creo que continúe en el club, a pesar de que el técnico Juan Reynoso me lo ha pedido expresamente. Lastimosamente los dirigentes no hacen nada por mí. Siempre dialogamos, pero nada concreto hasta ahora”, declaró Ciciliano a la agencia Andina.
El mediocampista colombiano mantiene vínculo contractual con el “Ciclón del Norte” hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que aguarda el llamado de los dirigentes para extender su permanencia en el Juan Aurich.
“Puede que para diciembre… puede que no, no lo sé. Pero, si los dirigentes tienen otras opciones deberían decírmelo. Han podido hacer el esfuerzo por retenerme, pero nada de nada”, manifestó.
Ciciliano, de 34 años, recalcó que su deseo es seguir jugando en el Perú.
“Mi deseo es quedarme, me gusta Perú y quiero sacarme la espina y campeonar porque se invirtió mucho y no respondimos a la altura, sin embargo no lo considero fracaso porque no somos grandes como Alianza, Universitario o Cristal”, apuntó.
De no concretarse la renovación reveló que desearía fichar por algún equipo de la capital, e incluso “tengo ofertas de mi país, pues me respalda un excelente año”.Ricardo Ciciliano ha jugado en los equipos colombianos Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Deportivo Tolima, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Júnior, Deportivo Cali, y Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario