martes, 23 de noviembre de 2010

Ciciliano: "Fracasamos"


El mediocampista pensante y referente de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano Bustio, reconoció que el cuadro rojo ha fracasado en la presente temporada porque no alcanzó las metas planteadas a principio de año.
"Viendo el rendimiento de manera grupal para los propósitos planteados a principio de año que teníamos como equipo, entre ellos quedar campeón o clasificar a la Copa Libertadores, sí se fracasó. Es una palabra fuerte pero tenemos que decirlo, se fracasó", sostuvo el colombiano.
A pesar de esto, Ciciliano dice sentirse en paz porque individualmente ha tenido un buen campeonato. "El tema de ver el rendimiento de jugador por jugador no me corresponde, pero sí al cuerpo técnico. Creo que a mí me fue bien. Ahora sólo nos queda continuar trabajando de la mejor manera para terminar de la misma forma el certamen y vamos a tratar de hacer los 6 puntos que restan para por lo menos sumar y dejar una buena imagen en el Perú, remarcó.
Con respecto a las razones de por qué no se colmó las expectativas esperadas a pesar de la fabulosa inversión económica hecha por el presidente del club, Edwin Oviedo, Ciciliano puntualizó: "el fútbol es así".
"A veces se gana, otras se pierde; este año no hemos sido merecedores del primer lugar, seguro algo se hizo mal, ahora sólo queda pensar en el próximo torneo, coordinar para mejorar", señaló.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario