martes, 16 de noviembre de 2010

"Cici" y Tejada en veremos

No sólo Juan Reynoso anda ‘cabezón’ por llevar a Aurich a la Copa Libertadores. Los hombres más desequilibrantes del ‘Ciclón’ también están preocupados por asegurar el cupo copero, pero no es lo único que les preocupa. Están impacientes por conocer su futuro deportivo.
Ricardo Ciciliano y Luis Tejada cuentan con el visto bueno del comando técnico para renovar. Sin embargo, el ‘presi’ Edwin Oviedo se hace el loco y aún no les responde la propuesta económica que le enviaron hace algunas semanas. Y ambos se están cansando de esperar.
‘Cici’ y ‘Diente de Oro’ suman 29 ‘pepas’ en el Descentralizado. Es casi la mitad de los convertidos por el ‘Ciclón del Norte’ (60). Eso parece no interesarle mucho al ‘Abramovich del Norte’, quien sigue sin manifestarse.
Depor se enteró que los dos futbolistas esperarán hasta el último partido del campeonato. Pasada la fecha, Ciciliano y Tejada escucharían otras ofertas. Su ex técnico Luis Suárez los tiene en la mira: el ‘colocho’ dirigirá en el fútbol árabe el próximo año. Ojo al piojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario