domingo, 21 de noviembre de 2010

Chiroque: "Me daría pena ganar a churres"


El delantero de Juan Aurich, William Chiroque, sabe que una derrota para Alianza Atlético sería fatal por la incómoda colocación que tienen los "churres" en la tabla. Por tal razón, asegura que le daría una gran pena vencerlos, porque años atrás él militó en el elenco de Teddy Cardama.
"El sentimiento de haber jugado allí siempre estará, pero se debe recordar que nosotros vivimos del fútbol y ahora nuestro club es Juan Aurich al cual defendemos. Pero así es el fútbol, ahora estoy en el 'Ciclón' y me debo a él", señaló el "Periquito" a El Bocón.
Y prosiguió: "Claro que me daría pena derrotar a Alianza Atlético y con esto contribuir a su descenso, pero las cosas son así, ellos vinieron a Chiclayo y nos ganaron bien, ahora vamos por la revancha. Repito, me daría una pena vencerlos, considero a Sullana como mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario