viernes, 26 de noviembre de 2010

Ascoy: "Nos hemos propuesto ganar"


El delantero de Juan Aurich, Pedro Ascoy, sostuvo en Radio Ovación que Cienciano tendría que ser muy superior este domingo para poder doblegarlos. Aseguró que este domingo cada jugador norteño se juega el prestigio y que de ninguna manera se ha pensado entregar el partido.
"Sabemos que durante la semana se dicen muchas cosas, pero nos hemos propuesto este domingo ganar los tres puntos, es nuestro trabajo, somos profesionales y cada uno de nosotros se juega su prestigio. Es absurdo ese tipo de comentarios, acá los dirigentes son serios. Para nosotros es un examen más este domingo y por nuestra mente no pasa entregar el partido, seremos profesionales hasta el último", dijo Ascoy.
Luego agregó: "Cienciano va a jugarse su final con nosotros como la mayoría de los equipos, pero nsootros no desmerecemos al rival, tiene buenos jugadores, pero para que nos gane, tiene que ser muy superior a nosotros".
+Ascoy hizo un balance de lo hecho esta temporada. "Este año fue duro, el año pasado va a ser muy duro aún porque todos nos juegan como a equipo grande. Creo que no hicimos un mal año, hay que felicitar a los dos finalistas y nos queda el año que viene buscar el campeonato 'sí o sí'. El público acá es bien exigente, en el estadio siempre nos apoya la gente. Hemos tratado de adaptarnos a lo que busca este comando técnico que el año próximo va a buscar el campeonato de todas maneras", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario