viernes, 15 de octubre de 2010

Todos quieren a Tejada


El atacante nacional Luis "Matador" Tejada, que defiende los colores del Juan Aurich, club de la primera división de Perú, es tentado por los mejores equipos de fútbol de este país.
Entre los equipos que tientan a Tejada están; Universitario de Deportes y Alianza Lima, aseguró el vicepresidente del cuadro "chiclayano" (Juan Aurich), Juan Merino.
La propuesta mas fuerte para la contratación de "diente de oro", como se le conoce a Tejada en Perú; es el Universitario de Deportes, quienes anunciaron que de llegar a un acuerdo con "Matador", estarían dispuesto a pagarle US$25 mil mensuales al "pana", lo que lo convertiría en uno de los jugadores de fútbol panameño con mejor salario en la actualidad.
Sin embargo, El delantero panameño mostró su deseo de querer quedarse en el Juan Aurich hasta diciembre de 2011 ante el interés de Universitario de Deportes y Alianza Lima de contar con sus servicios, aseguró el vicepresidente del cuadro chiclayano, Juan Merino.
"Luis quiere mantenerse fiel a su proyecto inicial de lograr el título con el Juan Aurich y hacerlo un equipo fuerte y competitivo, y por eso nos manifestó su intención de continuar en el equipo", aseveró Merino.
En cuanto a la opinión de "Matador" acerca de este tema, el arriete nacional puntualizó al respecto: "tengo la intención de quedarme, dependerá de la propuesta que me hagan más adelante".
El contrato de Tejada con el Aurich termina en diciembre.
Luis Tejada, de 28 años, fue el máximo goleador del Juan Aurich en la Copa Libertadores, con seis dianas; mientras que en el torneo peruano lleva anotadas 11 conquistas y es el segundo goleador del "Ciclón del Norte" (Juan Aurich).

critica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario