jueves, 28 de octubre de 2010

Rivera: "León puede caer"

Tras la victoria del Juan Aurich, el arquero colombiano del club norteño, Jorge Rivera, no pierde las esperanzas de poder alcanzar el título. Es solo una cuestión de actitud y garra.
“El objetivo es el título. Aún faltan muchos partidos y tenemos que seguir trabajando para recuperar lo que hemos perdido y llegar al play off”, dijo el guardameta rojo. La clasificación del “Ciclón” a la Libertadores es la segunda opción en la mente del popular “Araña”.
Sobre el León de Huánuco, Rivera cree que el hecho de sentirse finalistas tan pronto puede jugar en contra de los huanuqueños. “A ellos les toca partidos complicados como a todos pero si ya se sienten seguros, ojo que la caída es más difícil”.
A estas alturas del torneo, cualquier tropiezo puede costar caro. Es por eso que el arquero “colocho” asegura que si Alianza sigue jugando como lo viene haciendo, no van a llegar a ningún lado. “Si se duermen en sus laureles, se van a quedar sin nada. Ellos tienen que estar preparados porque los de atrás venimos remando con fuerza”, afirmó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario