martes, 19 de octubre de 2010

Reynoso: "Cienciano es complicado"


Juan Reynoso entrenador de Juan Aurich dijo hoy que Cienciano "es un rival complicado como todos los que pelean el descenso, como vimos que nos pasó con Alianza Atlético".
Precisó con respecto al partido del sábado que "Cienciano es complicado por el tema de la altura".
Reconoció que "la ventaja que nos ha sacado León me preocupa. No lo esperábamos".
"Estamos como al principio del campeonato. A León le falta jugar en Arequipa, el ida y vuelta con Vallejo. No es fácil aun para ellos", precisó.
"Ante Alianza Atlético caímos en la desesperación tras el 1-0. No fuimos contundentes. No matamos en el momento que debimos matar", enfatizó.
"El equipo esuvo bastante bien pese a todo. Lo bueno es que cuando ganamos o cuando perdemos hay regularidad en el equipo. No estoy preocupado. Para nada. Estoy tranquilo", anotó.
"Tenemos un plantel amplio. Extrañamos a Zúñiga porque es un jugador importante pero no hay ninguna novela de que nos hace falta", aclaró.
No quiso refirirse del caso Reimond Manco. "Yo no soy su papá. A mi me preocupa Juan Aurich", comentó.
"Yo no quiero hablar de la selección. Ese tema no me interesa", concluyó el "Cabezón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario