lunes, 25 de octubre de 2010

Merino: "Algunos no han rendido"


El vicepresidente del Juan Aurich, Juan Merino, indicó en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación, que no esperaban tener los resultados en los últimos dos partidos (derrota ante Sullana y Cienciano). El directivo dijo ante las críticas a las 'rotaciones' de Juan Reynoso, que ellos sabían cómo era su estilo antes de contratarlo.
"No esperábamos estos resultados, lamentablemente se dieron, lo de Sullana que se tiró atrás, nos complicó, nos ganó. Nos quedaba ganar de visita en el Cusco. A título personal creo que no he visto rendir a algunos jugadores como esperábamos, a pesar de las comodidades que tienen".
Merino reflexionó ante los últimos resultados y dijo que en el fútbol no siempre gana el que más invierte. "Nosotros estábamos mentalizados en pelear por llegar a los playoffs, el fútbol es así, no gana el que mejor invierte. 'Juan' manejará la lista de jugadores a los que habrá que renovarles".
Con respecto a las críticas a Juan Reynoso por dejar en el banco a Ciciliano y Tejada en el partido ante Cienciano, Merino dijo que respeta las decisiones del comando técnico.
"Antes de contratar a 'Juan' sabíamos cómo era su estilo de rotaciones y nosotros no nos vamos a meter en su trabajo. Él sabe quienes van a jugar y tiene nuestro apoyo".
Finalmente desmintió que el club vaya a sancionar económicamente a Reimond Manco por el caso de los 'Casineros de Panamá'.
"En el caso de Manco por ahí salió en un diario que lo íbamos a sancionar, es totalmente falso, no hay que creer lo que se especula en esos diarios", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario