sábado, 16 de octubre de 2010

Fuerza Ciclón


Juan Aurich tiene un nuevo reto en el camino hacia la corona nacional. Aunque el rival está luchando por evitar el descenso, no deja de ser peligoso y habrá que tomar las precauciones del caso.
Aurich rivaliza hoy con Alianza Atlético a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre y el Ciclón emerge como amplio favorito para sumar los tres puntos y acercarse a los líderes del Grupo B de las liguillas finales del Descentralizado, Vallejo y León.
Juan Reynoso, estratega aurichista, como siempre, se mostró esquivo con la alineación aunque es obvio que mantendrá a Chiroque, Ascoy y Mauricio Montes como tridente de ataque y con la intención de golear a los churres.
La contención continuará a cargo de Juan Carlos La Rosa y completando la mediacancha ubicaría a Cruzado y Ciciliano aunque este último tiene una dolencia que podría marginarlo del partido.
La defensa será la misma que viene dándole satisfacciones al "Cabezón": Rivas, Araujo, Balbuena y Quina mientras en el arco continuaría Diego Penny.
Alianza Atlético será complicado porque intenta salvarse de la baja. Sus principales figuras son el arquero Johnny Vegas, que reaparece, y el delantero "Malingas" Jiménez.
Con el apoyo masivo de la hinchada que dbee colmar las graderías del estadio Elías Aguirre, el Ciclón Aurich debe sumar un nuevo triunfo rumbo a la vuelta olímpica a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario