sábado, 30 de octubre de 2010

Fin a los sueños



Todo acabó. Juan Aurich le dijo adiós a sus sueños de ser campeón nacional, al perder 2-1 ante Boys en el Callao.
Responsable de la derrota del Ciclón fue el árbitro Miguel Magallanes que en una pésima tarde, perjudicó al cuadro chiclayano, sin sancionar hasta tres penales clarísimos y cobrando todo a favor de los rosados.
La mala labor del juez, sin embargo, no tapa la mala perfomance del Aurich, sobretodo en el primer tiempo que se mostró sin ganas y regalándole la cancha al Boys.
Por ello no extrañó que a los 18' iniciales, una mala salida de Jorge Rivera, permitió a Gerardo Gárate abrir la cuenta con golpe de cabeza.
En el complemento, a los 6', Rinaldo Cruzado se perdió un gol cantado al disparar arriba y un minuto después Ricardo Ciciliano remató débil al arco de Carranza.
En lo mejor del Ciclón llegó el segundo de Boys a los 11'. Un perfecto tiro libre de Michael Guevara que dejó sin chance a Rivera.

De remate, a los 15', fue expulsado Ciciliano por acusar al árbitro de estar pagado.
Aurich, con mucho amor propio, buscó aminorar la cuenta y lo consiguió a los 18', con tanto de Mauricio Montes.
Los intentos por la igualdad se chocaron con la pésima actuación de Magallanes que nos deja sin sueños de ser campeones.
BOYS (2): D. Carranza; J. Arce, M. Calderón, H. Vásquez y M. Gómez (A. Lizarbe); A. Callens (TA), P. Albarracín, P. Román (TA) (C. Seminario) y M. Guevara; G. Gárate y V. Rossel (TA) (J. Jáuregui). DT: M. Company.
AURICH (1): J. Rivera; W. Rivas (R. Manco), E. Balbuena (TA), J. Alvarez (TA) y N. Quina (TA); G. Espejo (R. Cruzado) J. La Rosa, W. Chiroque y R. Ciciliano (TR); L. Tejada y P. Ascoy (M. Montes). DT: J. Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario