martes, 12 de octubre de 2010

Fecha decisiva


Mañana, cuando se pongan al día Vallejo y Sport Huancayo (juegan a las 8 de la noche en el estadio Mansiche de Trujillo) tendremos claras las cosas sobre las posibilidades de Juan Aurich para alcanzar a los líderes del Grupo B de las liguillas finales del Descentralizado.
Todos estaremos haciéndole barra a los huancas para que arranquen, por lo menos, un empate y dejen con los crespos hechos a los "poetas".
Luego, este fin de semana, la fecha que se avecina, la quinta jornada de la serie, es decisiva en nuestras aspiraciones. Un triunfo ante Alianza Atlético en Chiclayo, nos pondría cerquita de León siempre y cuando a los huanuqueños les vaya mal frente al Melgar.
Es cierto que juegan de local, sin embargo la presión que mete Aurich y la suerte que haya tenido Vallejo en su partido con sport Huancayo, hará que León salga a la cancha presionado lo que redundadará negativamente en su resultado.
Vallejo la teiene aún más complicado rivalizando con el crecido Boys en el estadio Grau del Callao.
Presentado el panorama así, confiemos que Juan Aurich consiga un triunfo ant los churres y se den los resultados que más nos convienen.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario