viernes, 22 de octubre de 2010

Ciciliano: "Cienciano tiene problemas"


Para el volante creativo de "El Ciclón del Norte", el colombiano Ricardo Ciciliano Bustio, la prioridad de su equipo es reencontrarse con la victoria y luego esperar que el líder de la Liguilla "B" del torneo Descentralizado, León de Huánuco, derrote en calidad de visita a la Universidad César Vallejo de Trujillo, lo que para él, equipararía un poco las cosas a favor del elenco rojo.
Sin el ánimo de salirse de la concentración del choque que sostendrán mañana a las 12:30 del día en Cusco ante Cienciano, Ciciliano analizó el duelo de los punteros en Trujillo.
"Será un bonito mano a mano, pero yo prefiero que gane el León porque a este lo recibiremos el 7 de noviembre y seguro caerá. En cambio, Vallejo es más compacto y complicado; ahora si esos dos empatan nos facilitaría la vida", señala el mediocampista.
Con respecto a Cienciano, Ciciliano se muestra algo cauto, "quizás quieran hacer la pelea individualmente y salir como indios. Debemos aprovechar que su cabeza no está en el campeonato por los problemas que tienen", acotó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario