jueves, 21 de octubre de 2010

¿"Chalaca" ante Aurich?

El técnico César 'Chalaca' Gonzales anunció en Radio Ovación que está a punto de firmar por Cienciano en las próximas horas luego que su representante William Pichling llegara a un acuerdo en primera instancia con Juvenal Silva.
"Esperando luego de hablar con las personas envargadas, la pelota está en cancha de ellos, yo ya puse las condiciones deportivas. Yo he dejado que Pichling, mi representante converse con Juvenal Silva", dijo Gonzales.
El DT explicó que ha condicionado su vinculación a ciertos temas. "Las condiciones son varias, que pasan por un equipo al día, aspectos logísticos. Hay mucho que trabajar, he conversado con la mayoría de ellos y también esperan que se mejore la situación económica del club", precisó.
Luego agregó: "Yo estoy dispuesto a dejar La Peña Sporting. Todavía no está todo perdido en Cienciano, hay rivales difíciles, pero todas esas condiciones las he aquilatado, pero ahora todo depende de la otra parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario