lunes, 11 de octubre de 2010

Ascoy: "Incentivos son normales"


Pedro Ascoy no tapa el sol con un dedo. El ‘Burrito’ sabe bien que los rivales que se enfrentarán de ahora en adelante con el Aurich tendrán una ‘motivación’ especial. Es un hombre de fútbol y sabe que los incentivos están a la orden del día en la fase final del campeonato. Y no lo ve nada mal.
Ascoy está tan confiado en el poderío de su equipo que no le importa si la ‘gasolina’ para sus rivales llega desde Huánuco o Trujillo. Es de la idea de que en el fútbol, así como en el amor, vale todo.
“Es normal mientras no sea para ‘echarse’. Tendremos que jugar contra eso. Pero si León y Vallejo pueden hacerlo, nuestros dirigentes también lo harán”, le dijo el ‘Burrito’ a Depor.
Ascoy considera que las ‘aceitadas’ se empezarán a dar este fin de semana, cuando el ‘Ciclón’ reciba a Alianza Atlético. Por eso se prepara con doble esmero. Y ya le puso la puntería al goleador ‘churre’, Roberto Jiménez.
“‘Malingas’ es un jugador que en el área no perdona. Esperemos que la ‘mecha’ se le apague en Chiclayo. Además, yo quiero anotar porque mi esposa espera una mujercita. Espero dedicarle ese gol a mis reinas”, señaló.
El ‘Burrito’ prefirió ya no levantar más polvo ante el reclamo de Melgar por la supuesta mala inscripción de Diego Penny. “Tenemos que demostrar en la cancha que merecemos llegar al ‘play off’”, dijo confiado.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario