martes, 28 de septiembre de 2010

Zúñiga pide jóvenes a la selección


A pesar de que es el nuevo goleador del Juan Aurich (no para de anotar desde el comienzo de la liguilla "B"), el delantero rojo Israel Zúñiga volvió a descartar estar ilusionado con una convocatoria a la selección nacional de fútbol.
Incluso, esta vez fue categórico al decir que: "si Markarián me llama, le expondría mi punto de vista".
"Soy honesto cuando digo que no me volvió la ilusión de ser llamado a la selección, a pesar que estaba el 'profe' Markarián en la tribuna. Sería absurdo pensar en ser llamado porque ya tengo 34 años de edad y siempre he considerado que los mayores de 30 debemos darle la oportunidad a los jóvenes. Si pensaría en la selección a estas alturas de mi carrera actuaría como un egoísta", afirma el popular cachete.
Zúñiga enfatiza que si su convocatoria se llegara a dar, conversaría con el técnico (Markarián) y le expondría su punto de vista. "Hay muchos chicos que tienen un gran futuro, quienes quizá compartiendo con la gente que viene de fuera sería un gran complemento para ellos", remarca el delantero y goleador rojo.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario