jueves, 30 de septiembre de 2010

Zúñiga: "Melgar es peligroso"


El delantero del Juan Aurich, Ysrael Zúñiga, señaló en Radio Ovación que era más complicado enfrentar a FBC Melgar en la posición que se encuentra, porque están heridos, por tanto tomarán su precauciones necesarias. El atacante le restó importancia al probable incentivo que pueda recibir el equipo arequipeño.
"Melgar es un equipo de respeto por más que haya sigo irregular en este torneo, conozco a los jugadores que están allí porque fueron mis compañeros y estoy seguro que harán su mejor esfuerzo por derrotarnos. Para mí es más complicado enfrentar a un Melgar como ahora se encuentra, que a un Melgar mejor ubicado en la tabla. Definitivamente este equipo herido es más peligroso", dijo Zúñiga.
El delantero de los chiclayanos le restó importancia a un probable incentivo que puedan recibir los jugadores arequipeños. "Primero que me resulta difícil hablar de ese tema, ya que no entra en mi cabeza, a falta de muchas fechas, que se esté hablando de incentivos, aunque no le doy importancia a ese tema, además si jugamos bien, por más que esté incentivado el equipo que tengamos enfrente conseguiremos el triunfo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario