viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Sin público en occidente?


Uno de los partidos más importantes de esta tercera fecha de la liguilla final del torneo Descentralizado, como es Juan Aurich ante Universidad César Vallejo de Trujillo, se jugaría mañana sin ningún aficionado en la tribuna occidente del estadio Elías Aguirre, la cual hasta ayer en horas de la tarde era cerrada de manera total por recomendación de Defensa Civil regional.
Así lo confirmaron funcionarios del Instituto Peruano del Deporte local, quienes dispusieron que el cerco perimétrico de las torres de iluminación artificial sea ampliado a más de 30 metros, lo cual abarcaría las puertas de acceso a la zona occidente del recinto.
"La situación es el peligro que representan los protectores de los reflectores que su ubican en la parte más alta de las torres, los cuales por falta de mantenimiento se vienen descolgando y podrían caer sobre las personas que transiten por allí", señalan los portavoces.
Finalmente, se conoció que la dirigencia del Juan Aurich mueve cielo y tierra para que los señores de Defensa Civil desistan de su observación.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario