martes, 28 de septiembre de 2010

Penny: "Estoy listo para tapar"


El arquero Diego Penny confirmó sonriente que ya cuenta con el carné de cancha para alternar en la valla de Juan Aurich. "Ahora espero tapar", manifestó hoy al final de los entrenamientos del Cíclón.
"No me importa lo que pasó. Eso ya no interesa. Tengo mi carné de cancha y quiero tapar", dijo.
"Estoy aquí para aportar. Estoy contento porque el equipo viene bien. La lucha por el arco es bien competitiva. Somos cuatro arqueros y cualquiera puede tapar. Juan Reynoso es el que elige al titular", subrayó.
"Es verdad, yo vine aqui para tapar. La titularidad se gana jugando. Si no me eligen normal, seguiré esperando. El fútbol es de momentos", añadió.
Sobre el duelo ante Melgar manifestó que "vamos a ir a ganar a Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario