jueves, 30 de septiembre de 2010

Otra brillante noche


¡Qué noche! Juan Aurich volvió a jugarse un partidazo y al mando de Juan Reynoso, ofreció otro recital de excelente fútbol, buen toque, gran dinámica y contundencia ofensiva para derrotar 2-0 a Melgar en su mismísima casa al pie del Misti.
Y fue una jornada redonda para el Ciclón, porque León de Huánuco perdió en Piura y César Vallejo a duras penas empató con Cienciano.
Reynoso sorprendió nuevamente con una formación que ni Mandrake hubiera acertado. Y le dio resultado al "Cabezón" que sigue invicto al mando del Ciclón y lo que es mejor, marchando a paso de campeón.
El estreno de Diego Penny fue acertado. Otorgó mucha garantía al arco aurichista y realizó tapadas excelentes, sobretodo en el primer tiempo. Fue el baluarte en el triunfo chiclayano.
Willy Rivas tuvo una buena labor y desbordó constantemente a los defensores mistianos. Edgar Balbuena y Jorge Araujo cumplieron con acierto las veces que fueron requeridos y Jersson Vásquez, aunque no lució, hizo lo suyo.
La contención sacó nota veinte. Espejo, Cevasco y Cruzado acabaron con todos los intentos rivales mientras que William Chiroque estuvo inspirado.
Zúñiga jugó poco porque se lesionó muentras que Mauricio Montes anotó un bun gol en el arco rival.
Ciciliano aportó algo en el tiempo que estuvo en la cancha al igual que Lalopú mientras que Ascoy estuvo también en una buena noche que rubricó con su golazo.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario