jueves, 16 de septiembre de 2010

Huanuqueños se jugarán la vida


En León de Huánuco se respira un aire de tranquilidad, pero el comando técnico y plantel de jugadores saben muy bien que ante su próximo rival, Juan Aurich, tienen que sumar tres puntos para seguir en carrera y llegar a fin de año a la final y disputar el título del play off.
El defensa y capitán del León, Luis "Cuto" Guadalupe, todavía recuerda los buenos momentos que pasó en Chiclayo, pero tiene bien en claro que esto es fútbol y que de ganar el sábado a Aurich lo sacarán de carrera al título, por lo que aseguró que lo único que importa en este tope es ganar sí o sí.
"El encuentro ante el 'Ciclón' va a ser interesante para ambos por lo que está en juego y estoy seguro que vamos a quedarnos con los tres puntos. Aurich es un rival fuerte en todas sus líneas y yo tengo que poner la experiencia atrás para no darles espacios de atacarnos, porque de lo contrario se nos va a complicar, además en Huánuco no podemos perder ningún punto si queremos llegar a la final", refirió el capitán crema.
Por su parte el golero crema, Juan "Chiquito" Flores, sabe que el partido ante los rojos será complicado por la experiencia de sus jugadores, y dijo no tenerles miedo porque ya le ganaron una vez en Huánuco. "Aurich es un rival difícil y tiene buenos jugadores en todas sus líneas, pero tenemos que jugarnos el todo por el todo para sacarles mayor ventaja y seguir arriba, además de local no podemos perder puntos porque nos vamos a alejar de los primeros lugares", puntualizó el guardameta del León.

Correo de Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario