sábado, 25 de septiembre de 2010

¡¡¡Grande Aurich!!!



Baile a todo dar le dio Juan Aurich al César Vallejo, aplastándolo con un contuindente 3-0 que ratifica al Ciclón como candidato de fuerza para ganar el Grupo B de las liguillas.
Con un fútbol ofensivo, efectivo y arrinconando a los poetas, Aurich hizo delirar a los hinchas que colmaron el Elías Aguirre, con tres golazos de pintura, ofreciendo un espectáculo sin igual.
Todos salimos afónicos del estadio con el despliegue del equipo rojo que se pone a tres puntos de los líderes León y Vallejo.
La fiesta empezó a los 27' iniciales, con un golazo de Ricardo Ciciliano que ni la vio Fisher Guevara.
Un minuto después, un formidable y exquisito taquito de Pedro Ascoy habilitó a Willy Rivas quien dio el pase al panameño Luis Tejada para definir en gran forma, haciendo el segundo.
Ciciliano pudo hacer el tercero a los 41', pero su tiro libre pasó cerca.
A los 20' del complemento fue expulsado Jair Yglesias por agredir a Rivas y a los 36', fue la tercera puñalada roja anotada de cerca por Ysrael Zúñiga.
Reimond Manco se perdió el cuarto a los 44' al rematar arriba.

Aurich demostró que es grande y candidato al título, goleando a Vallejo y poniendo de fiesta a todo Chiclayo.
AURICH (3): J. Rivera; W. Rivas, J. Alvarez, E. Balbuena y N. Quina; J. La Rosa, W. Chiroque (TA), R. Ciciliano (R. Manco) y P. Ascoy (R. Cruzado (TA)); Y. Zúñiga (TA) (M. Montes) y L. Tejada. DT: J. Reynoso.
VALLEJO (0): F. Guevara; M. Ugaz (L. Cordero), L. Andonayre, F. Hernández (TA) y J. Yglesias (TR); J. Céspedes (C. Zúñiga), E. Torres, S. Faiffer (M. Corrales) y J. Cazulo; H. Hurtado y R. Caldas. DT: M. Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario