miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fixture conveniente


Se hizo el fixture de las liguillas y el análisis frío motivo, porque Juan Aurich salió favorecido.
La primera fecha jugamos de locales ante Boys. Y ese partido se debe ganar sí o sí. Y aunque los rosados se juegan la baja, el Ciclón debe hacer respetar la casa.
Luego, en la segunda fecha, tenemos un partido clave en nuestras aspiraciones: en Huánuco frente a León. Ese duelo tiene que ser una final para el equipo de Juan Reynoso. Un triunfo nos pondría en un lugar realmente expectante.
La tercera fecha tenemos otro duelo importantísimo en Chiclayo ante Vallejo de Trujillo, rival directo por el primer lugar del grupo. Y como digo, en Chiclayo no se puede perder ni empatar.
La vsita a Melgar en la cuarta fecha puede sorprender al Ciclón "embalado" y capaz de conseguir un resultado positivo al pie del Misti mientras en la quinta jornada son tres puntos seguros frente a Alianza Atlético.
La sexta fecha es otra salida complicada, esta vez a Cusco, a rivalizar con Cienciano y en la sétima fecha somos locales ante Sport Huancayo.
La rueda de revanchas tenemos la ventaja de ser locales con León, Melgar y Cienciano, por lo que son puntos seguros y a Sport Huancayo lo visitamos en la última jornada cuando los huancas, posiblemente no tengan nada qué hacer en torneo.
Es un fixture conveniente y ojalá se logre sacar buenos resultados.

Soyciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario