sábado, 25 de septiembre de 2010

Diez puntos para todos


Juan Aurich brindó su mejor partido de la temporada en la goleada 3-0 que le endilgó al Vallejo. El Ciclón fue un relojito frente a los poetas, porque jugó al toque, con un desesperante tic tac para el rival.
Todos ls jugadores rojos merecen diez de calificación, porque estuvieron estupendos desde el primer minuto, jugando con mucha voluntad, siempre encimando al rival y buscando el gol desde el comienzo.
Sorprendió a todos Juan Reynoso con su formación, prescindiendo de Rinaldo Cruzado, sin embargo, en la cancha, el "Cabezón" ratificó que sabe lo que hace.
Jorge Rivera comenzó el partido nervioso, pero después se asentó y tuvo hasta tres atajadas brillantes, incluso dos remates a boca de jarro, que conjuró en forma espectacular.
Willy Rivas estuvo muy bien en sus salidas. De sus pies salió el pase a Luis Tejada para el segundo tanto rojo y fue una pesadilla para la retaguardia rival.
Alvarez jugó con vehemencia y se complicó en muchos pasajes del partido pero la presencia del paraguayo Edgar Balbuena, sólido en la defensa, permitió corregir los errores a tiempo.
Nelinho Quina también destacó llevando peligro al área contraria y controlando bien los desbordes contrarios.

La Rosa se bastó para frentar los ataques trujillanos, mientras que Ricardo Ciciliano estuvo en lo suyo, repartiendo pelotas venenosas y anotando un golazo.
William Chiroque estuvo inspirado y fue una de las figuras de la cancha, sobretodo por su endiablado dribling.
Pedro Ascoy y su taquito mágico en el gol del "Matador" Tejada fue lo mejor de la tarde en tanto que Zúñiga y el panameño, cumplieron marcando sendos tantos en el arco de Fisher Guevara.
Rinaldo Cruzado, Mauricio Montes y Reimond Manco, que ingresaron en el complemento, cumplieron su libreto a cabalidad.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario