jueves, 16 de septiembre de 2010

Cruzado: "León no es invencible"


Para el volante de primera línea del Juan Aurich, Rinaldo Cruzado Durán, el lance del sábado ante León de Huanuco será bastante complicado, siempre y cuado ellos como escuadra le den libertad a su rival, pero remarca que todo equipo es ganable.
"Ellos no son invencibles, ningún equipo lo es, estamos trabajamos para hacer las cosas bien. Sabemos que va hacer difícil por la experiencia de sus jugadores y sobre todo por la clase de técnico que tienen, pero si nosotros queremos ganar cosas grandes tenemos que ir por el mejor resultado, al final dependerá de nosotros, si los dejamos estar", afirma.
Con respecto a la hora de juego, la cual puso sobre el tapete su entrenador (Reynoso), Cruzado afirma que esto hará más complicado el lance para ellos (por la combinación sol- altura).
"Nosotros debemos pensar en sacar un buen resultado donde sea, para eso debemos sacrificarnos mucho, aún más este sábado por lo complicado que será el escenario, la hora, la altura y el contrincante", señala el mediocampista, quien jugará por primera vez en ese estadio.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario