lunes, 27 de septiembre de 2010

Ciciliano: "León teme a Aurich"


El volante de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, salió al frente y respondió a Jean Ferrari. Aseguró que el 'Ciclón' habla en el campo con trabajo y no con dinero, además, está seguro que en León de Huánuco dicen ese tipo de cosas porque les temen.
Ferrari dijo en la víspera que ellos estaban obligados a ganar por toda la inversión que habían hecho durante el año. Si no lo hacían, era un fracaso.
"Nosotros hablamos con trabajo y no con dinero. No me interesa lo que digan en Huánuco, es por temor que ellos hablan porque Juan Aurich tiene un buen equipo", señaló.
"Ya estamos pensando en Melgar, es un rival complicado pero vamos a tratar de realizar un buen trabajo. Con Juan Aurich casi todos los equipos se crecen. Dependemos de nosotros, solo nos queda seguir ganando y por ahí pensar en que Vallejo y León se van a caer", añadió Ciciliano a peru.com.

DEPENDEMOS DE NOSOTROS

“Yo sigo siendo el mismo, lo que pasa es que cuando se gana o se hace un gol todo es bueno. Hubo un altibajo en el equipo pero no fue en lo individual, el rendimiento mío ha sido muy bueno acá”, indico Ciciliano para Depor.

El “colocho”, que destacó el juego que el Aurich exhibió ante el equipo “Poeta”, ya piensa en el próximo rival: “Melgar es un equipo complicado, que de local de pronto tiene muchos altibajos. Con Juan Aurich la mayoría de equipos siempre se crecen un poco y hay un plus de más. No hay partido fácil en estos momentos porque todos nos quieren ganar”.
Para el volante el triunfo de León de Huánuco en Cusco no fue una sorpresa, pero sabe que dicho resultado los obliga a sacar los tres puntos en Arequipa.
“Dependemos de otros sí, mientras los resultados no se nos den, pero nosotros tenemos que seguir sumando, seguir caminando hacia el objetivo y pensar que tanto Vallejo como León caigan”, señaló.
Ciciliano no quiso responderle a los rivales que indican que los campeonatos no se ganan con dinero, en clara alusión a la inversión realizada por el equipo chiclayano. “Trabajamos honestamente durante todas las semanas”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario