sábado, 11 de septiembre de 2010

Ciciliano estuvo formidable


Qué bien jugó Aurich. Dio gusto ver jugar al Ciclón. Tuvo un buen primer tiempo y un mejor complemento sobretodo después del primer gol de "Cachete" Zúñiga que devolvió la calma al equipo tras el sorpresivo empate de Boys.
Las mejores palmas se las llevó el colombiano Ricardo Ciciliano. Hoy demostró toda su clase. Y no solo eso. Corrió como nunca, diferente al "Cici" que veíamos con Suárez al mando, apático, lento, escondido, metiendo únicamente pelotazos.
Hoy Ciciliano estuvo en todas. Anotó un gol y corrió como un chiquilín que recién debuta en Primera. Estuvo sencillamente formidable.
Jorge Rivera esuvo bien en el arco aurichista pero en el gol de Michael Guevara esuvo adelantado. El colombiano olvidó el efecto mortal que tiene la pelota con el viento y se "comió" el tanto rosado.
Willy Rivas estuvo diablo. Fue una pesadilla para Boys con sus continuas trepadas. No hay duda que su verdadero puesto es el de lateral derecho.
Alvarez falló en varias jugadas pero también acertó en otras. Balbuena fue lo mejor de la defensa roja, "reventando" la pelota siempre para no complicar las cosas. Quina lució apático. No fue gravitante.
Espejo tuvo una buena labor en la contención y fue sorpresivamente cambiado por Reynoso. Cruzado fue otra de las figuras descollantes del Aurich y ratificó que es jugador de selección. Su centro para el primer gol de "Cachete" fue muy bueno.
Ciciliano está dicho y Chiroque estuvo voluntarioso. Dio el centro en el cuarto gol aurichista.
Zúñiga hizo dos goles y lució corajudo. Su buena labor sin embargo la opacó con la patada desleal a Carlos Elías. Merece un jalón de orejas. Ascoy aportó poco.
Araujo al igual que Cevasco, hizo poco mientras que Tejada firmó la victoria roja con una estupenda palomita.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario