miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ciciliano: "Aurich puede ganar en Huánuco"

El volante de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, señaló que se sorprendió que el técnico Juan Reynoso le haya dado la cinta de capitán ante Sport Boys, sin embargo le agradeció por esa confianza. El colombiano confía en conseguir, en Huánuco, un buen resultado ante un rival directo como es León.
"Se empezó con el pie derecho esta liguilla, pero eso ya hay que dejarlo atrás. Ahora se viene León, un rival directo que será muy complicado, es por ello que tenemos que tener una excelente preparación en esta semana para hacer un buen partido", dijo Ciciliano, quien lleva anotado 15 goles con camiseta del 'Ciclón', 13 por el torneo local y dos en la Copa Libertadores.
Luego, el colombiano agregó que "todos los partidos en esta liguilla serán muy complicados y ante León no será la excepción, por algo está en una ubicación expectante en la tabla. Definitivamente no será nada fácil este equipo que ha hecho un gran torneo. Pero, más que preocuparnos en ellos, tenemos que pensar en hacer bien nuestro trabajo. Ellos podrán decir muchas cosas, pero en el fútbol no se habla, sino se hace, por ello considero que Juan Aurich está en condiciones de sacar un buen resultado en Huánuco, aunque eso hay que demostrarlo en la cancha".
Sobre la cinta de capitán que lució ante Sport Boys, Ciciliano sostuvo que "me sorprendió el tema de la capitanía, pero lo tomo con tranquilidad y tengo que agradecer ese voto de confianza que depositaron en mí. Fue muy gratificante por el hecho que soy extranjero y no de la casa, pero todo lo que hice en este equipo me lo gané con trabajo. Espero seguir por esa línea".
El colombiano aclaró a la prensa chiclayana que él no se considera un '10'. "Me extraña que digan que yo soy 'diez', cuando yo juego detrás del '9' aunque también puedo jugar por los costados o como un volante de marca. Pienso que 'diez' es Mayer Candelo, que se para en el mediocampo". Esta aclaración la hizo, luego que le preguntaron que Reynoso nunca juega en sus equipos con un 'diez'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario