viernes, 17 de septiembre de 2010

Aurich en vuelo chárter


Quedó confirmado que hoy a las 3:00 de la tarde, el plantel de jugadores de "El Ciclón del Norte" partirá a Huánuco vía vuelo chárter, constituyéndose en la primera vez en la historia que el elenco rojo vuele en un servicio particular desde esta ciudad.
Así lo informó el tesorero aurichista, César Alva Azula, quien, además, confirma que el retorno a Chiclayo será por la misma vía. "Económicamente hablando nos resulta casi igual como si viajáramos en un vuelo comercial. La diferencia está en que nuestros jugadores llegarán mucho más descansados y mentalizados en ganar el partido al León", afirma.
Alva precisa que a diferencia de otras fechas, todo el grupo de jugadores retornará en el chárter hasta Chiclayo. "Si alguien quiere pasar el día en Lima con sus familias tendrá que coordinar con el técnico llegando a esta localidad".
Por otro lado, el directivo no descartó la posibilidad de que la dirigencia roja entregue un jugoso premio, en caso los rojos resulten vencedores ante el segundo de la tabla de la Liguilla "B".

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario