miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ascoy: "Ante León es partido de seis puntos"


Para Pedro Ascoy, la única opción válida para Juan Aurich cuando se enfrente a León de Huánuco este sábado 18 a la 1:30 p.m será la victoria.
El delantero del “Ciclón” es consciente que el duelo ante León será vital para las aspiraciones del conjunto chiclayano si quiere seguir en carrera por el primer lugar de la liguilla par y quiere ir por los tres puntos al Heraclio Tapia.
“Vamos a luchar hasta el último, será difícil, pero sabemos que este partido es importante, es de seis puntos”, dijo el “Burrito”.
Ascoy sabe que ante los dirigidos por Franco Navarro se juegan prácticamente un partido de descarte. “Ganando ese partido esperamos bien a Vallejo y ganándole al equipo trujillano nos pondremos todos parejos”, puntualizó.
Por su parte, Rinaldo Cruzado reconoció el buen juego de los huanuqueños y señaló que su potencial se basa en el trabajo en equipo.
“Todos sabemos de la capacidad que tiene el León. Obviamente tienen jugadores importantes y de experiencia aunque su juego se basa más de lo que hace en conjunto que individualmente”, apuntó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario