domingo, 29 de agosto de 2010

¡Vamos a los pares!


Misión cumplida. Juan Aurich se ubicó en el grupo de los pares al empatar 1-1 con CNI de Iquitos en el estadio Elías Aguirre con lo que acrecienta sus posibilidades de pelear el título.
El partido fue aburrido y de pocas emociones. El Ciclón del Norte cumplió con su libreto y ahora buscará en la liguilla jugarse el todo por el todo para dar caza al líder de la serie, León de Huánuco.
El panameño Luis Tejada abrió la cuenta de penal a los 3' de iniciado el partido y CNI empató a los 36' de la misma fracción con gol de cabeza anotado por Manuel Contreras.

El duelo en el complemento perdió emotividad y aunque Aurich dominó prefirió no arriesgar el resultado que lo ubicaba en el grupo que permite revivir las ilusiones de vuelta olímpica.
Dirigió bien Freddy Arellanos.
AURICH (1): J. Rivera; C. Sánchez (W. Chiroque), J. Araujo (TA), E. Balbuena (J. Alvarez) y N. Quina; R. Cruzado (TA), J. La Rosa, R. Manco y P. Ascoy; Y. Zúñiga y L. Tejada (TA). DT: J. Reynoso.
CNI (1): M. Dituro; J. Rebaza, M. Contreras, J. Zamora, C. Pabón (TA) y L. Portilla (TA); H. Castillo, A. Ramúa, J. Vergara (R. Uribe) y C. Barrera (C. Gutiérrez); A. Ramúa y S. Almirón. DT: M. Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario