martes, 31 de agosto de 2010

Vacilan a Manco


Reimond ‘El Manco’ es el nuevo personaje que Carlos Alvarez incorpora a su amplio repertorio y que presentó en divertido estreno (hace instantes) en el programa ‘Magaly TeVe’ poniendo en aprietos a su conductora.
Inspirado en el joven jugador del Juan Aurich de Chiclayo, Reimond ‘El Manco’ hizo alarde de su debilidad por las mujeres y cuantas veces pudo gritó a los cuatro vientos la frase que lo ha inmortalizado: ‘Tócame que soy realidad’.
Incluso hasta lució un polo con la referida expresión que saltó a la popularidad por la infidencia de la juvenil modelo Shirley Arica, quien estuvo saliendo con el propio deportista.
Reimond aprovechó para ‘mandarse la parte’ y alardear de su ‘jale’ con el sexo débil y no desperdició ni un solo segundo frente a las cámaras de ‘Magaly Teve’ en donde estuvo como invitado en su primera emisión en señal digital.
Tanto Alvarez como Magaly Medina se divirtieron en este debut en HD y hasta hicieron un brindis por los buenos tiempos, teniendo como fondo la pegajosa canción ‘Tócame’ interpretada por Jandy Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario