viernes, 27 de agosto de 2010

Tejada: "Queremos ganar todo"


El delantero panameño, Luis Carlo Tejada Hansell, no desmiente, pero tampoco afirma, que su escuadra Juan Aurich tiene como prioridad la liguilla del torneo Descentralizado, a la que a toda costa pretenden incorporarse en el grupo de los pares. Esto, según el atacante rojo, podría provocar a que algunas oncenas busquen ciertos acomodos, con tal de no chocarse con el líder Universidad San Martín.
"Sabemos que hay equipos que van para arriba, algunos seguro preferirán perder en esta última fecha para acomodarse en el mejor grupo de la liguilla, en el caso de Aurich queremos ganar todo y no interesa como quedemos", afirma el jugador.
CNI. Con respecto al lance del domingo, a las 3:00 de la tarde en el césped sintético del estadio Elías Aguirre, Luis Tejada asevera que será un compromiso muy complicado porque el cuadro oriental también vendrá a ganar.
"Entendemos perfectamente que no podemos regalar nada en casa. No nos interesan los demás equipos si pierden o ganen, tenemos que empezar la liguilla con 50 puntos", asegura.

Correo de Lanbayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario