domingo, 29 de agosto de 2010

Sí se puede


Se acabó el misterio. Juan Aurich jugará en el grupo de los pares. Con el empate ante CNI, todo quedó definido para el Ciclón del Norte que jugará en el grupo que más le convenía.
Son 14 fechas que se disputarán en la serie de los pares. El líder León de Huánuco nos lleva ocho puntos. No es mucho ni poco. Dependerá del Ciclón del Norte acortar la distancia ganándole a los huanuqueños en Chiclayo y en su guarida. Allí estará la clave para ponernos a tiro de dispuar el título.
Con Vallejo es un clásico norteño y también se puede sacar adelante. Los "poetas", además, están bajoneados y presionados por su eliminación en la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo únicamente es temible en su cancha. De visitante es pan comido. Si Aurich hace bien las cosas puede incluso hasta ganar en la altura.
Melgar cumple una de sus peores campañas de los últimos años y también se pueden conseguir buenos resultados de local y visitante.
Cienciano es muy difícil en Cusco y está presionado por el fantasma de la baja. Sacar un punto en su cancha sería ideal ante un equipo que seguramente será verdugo de huanuqueños y "poetas".
Boys también es complicado en el Callao pero Aurich tiene argumenntos para hundir a la misilera y al Alianza Atlético hay que ganarle los dos partidos porque ya está prácticamente condenado a la baja.
Ese es el panorama que se nos viene con la liguilla de los pares. Fríamente podemos decirlo con confianza... sí se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario