jueves, 26 de agosto de 2010

Reynoso piensa en la liguilla


Echó a andar la maquinaria. No se necesita muchas explicaciones para percatarse de que el nuevo estratega del Juan Aurich, Juan Máximo Reynoso Guzmán, ya viene desplegando su plan y programa táctico - técnico con el cual afrontará la liguilla final, el mismo que incumbe, no moverse del sexto lugar que ahora ostenta, o mejor dicho, terminar en el grupo de los pares.
Esto quedó evidenciado ayer con los trabajos ordenados por el entrenador, los cuales dejaron la sensación de buscar variantes en cada uno de los puestos titulares.
Las labores consignaron entre otras cosas, movimientos tácticos de defensores y atacantes, en donde más de uno ensayó por momentos en el llamado equipo titular y en otros momentos, en el alterno (suplente).
"No pasa por la mente del grupo perder el último lance ante CNI para buscar el mejor acomodo. El plantel que tenemos está conformado por profesionales del balón y como tales están en la obligación y responsabilidad de ganar todos y cada uno de los compromisos, más allá si son locales o visitantes", señalan portavoces de "El Ciclón del Norte".

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario