sábado, 28 de agosto de 2010

Reynoso no quiere payasadas


Juan Reynoso, técnico del Juan Aurich, se molestó por presencia de “La Carlota” en práctica del ‘Ciclón’. Manco igual le dio una entrevista al cómico, a pesar de la molestia de su DT.
Nadita le gustó a Juan Reynoso ver ayer a “La Carlota”, del popular programa “Lima Limón”, en la práctica de Juan Aurich. El técnico mandó a su jefe de seguridad, Gustavo Vivanco, con un mensaje claro hacia el cómico personaje: “Aquí no aceptamos payasadas. No queremos que ridiculices a los jugadores”.
Sin embargo, “La Carlota” no se sintió aludida y se mantuvo a las afueras del estadio Elías Aguirre donde entrevistó de manera jocosa a Pedro Ascoy y Miguel Cevasco.
Pero a quien dedicó minutos de más fue a Reimond Manco. Incluso, el “Rei” se llevó en su auto al personaje y, según se sabe, ambos degustaron de un suculento cebiche en el centro de Chiclayo.
LÍBERO pudo conocer que Reynoso no habría visto con agrado esta situación, teniendo en cuenta que desea jugadores plenamente concentrados en su trabajo y que no den importancia a frivolidades, menos aún cuando solo falta una fecha para culminar el Descentralizado. Los chiclayanos este domingo recibirán en el Elías Aguirre a CNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario