viernes, 27 de agosto de 2010

Reynoso anuncia a Penny


El nuevo entrenador de Juan Aurich, Juan Reynoso, confirmó que el portero Diego Penny firmó con el cuadro de Chiclayo y en las próximas horas se pondrá a las órdenes del 'Cabezón'.
Pero además manifestó que los delanteros Junior Ross y Juan José Barros siguen en sus planes y de no concretar sus posibilidades en Europa llegarían al tierra del Señor de Sipán.
''Diego (Penny) ya cerró ayer y debe estar llegando hoy o mañana temprano y lo más seguro es que la próxima semana esté trabajando. Lo de Junior (Ross) y lo de Juanjo (Barros) va a tardar unos días. Juanjo está esperando una chance en Europa que, si no se da, ojalá se defina antes de que cierre el libro de pases'', indicó Reynoso.

Por otro lado, el 'Cabezón' aseguró que no le preocupa quedar en un lugar par o impar, solo piensa en hacer la mayor cantidad de puntos para que el 'Ciclón' esté en la Libertadores del 2011.
''No especulo sobre nada, no me interesa quedar par o impar, solo buscamos hacer la mayor cantidad de puntos para tentar una copa internacional, el resto nos tiene sin cuidado'', dijo Reynoso.
Finalmente negó que en su carrera como jugador haya visto alguna vez que se incentiven a jugadores para ganar o perder partidos.
''Ese tema de los incentivos es un mito, nunca vi a alguien con un maletín o con un portafolios lleno de billetes para ir atrás o adelante. No creo que exista eso'', sentenció con su peculiar manera de hablar con la prensa.

terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario