sábado, 21 de agosto de 2010

¡Qué gran triunfo!


Qué gran triunfo. La presencia de Juan Reynoso en las graderías motivó al Ciclón que sopló como nunca y derrotó 1-0 al Gálvez en su cancha de Chimbote.
Y es un gran triunfo de Juan Aurich porque se consolida en el grupo de los pares y renacen las esperanzas para ganar el título nacional.
Aurich fue ofensivo desde el comienzo, jugó un gran partido y ganó con todas las de la ley.
Ya en el primer tiempo el colombiano Ricardo Ciciliano, Gianfranco Espejo y Pedro Ascoy se perdieron goles cantados mientras los chimbotanos no llegaban al arco de Jorge Rivera.
Gálvez se recuperó en el complemento y a los 5', Cominges estrelló un remate en un poste y un minuto después Leguizamón se la perdió ante Rivera.
Aurich volvió a la carga y a los 15' y 19', Ferreira salvó sendos remates de Ciciliano y Ascoy.

Y así, a los 30', llegó el gol del Ciclón. Un magnífico centro de Reimond Manco lo aprovechó Ysrael Zúñiga para conectarla de cabeza y sellar el gran triunfo aurichista.
Dirigió bien Eduardo Chirinos.
GALVEZ (0): D. Ferreira; J. Mesarina (L. Salhuana), R. Díaz, J. Romaña y J. Molina (TA); R. Salazar, L. Collantes, M. Leguizamón (L. Mayme) y J. Cominges (C. Medina); N. Cellis y L. Cruzado. DT: M. Flores.
AURICH (1): J. Rivera; W. Rivas, E. Balbuena, J. Alvarez y N. Quina; M. Cevasco, G. Espejo, R. Ciciliano (R. Cruzado) y W. Chiroque (R. Manco); P. Ascoy y L. Tejada (Y. Zúñiga). DT: J. Chumpitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario