miércoles, 18 de agosto de 2010

Objetivo es ser campeón 2011


Tal como lo adelantó Depor, el presidente del Aurich quería sí o sí al “Cabezón” y consiguió su objetivo. El ex entrenador de la “U” firmó con el “Ciclón” en un contrato hasta diciembre de 2012.
En Chiclayo esperaban la respuesta de Juan Reynoso y este, al final, dio el sí. Luego de reunirse con el presidente del club, Edwin Oviedo, el “Cabezón” llegó a un acuerdo y dirigirá al “Ciclón” en la liguilla.
Depor se pudo comunicar con Reynoso y el técnico comentó que le sedujo el proyecto que le propusieron por ser de largo plazo: “Me agradó el proyecto y me acabé por convencer”, dijo.
El proyecto comenzará con un periodo de tres meses de prueba donde evaluará al equipo. El objetivo para este año es llegar lo más alto que se pueda en el campeonato, pero sin la premura de conseguir resultados.
El objetivo para el 2011 es conseguir el título nacional. De esta manera se prepararán para su tercer objetivo: hacer una gran campaña en la Copa Libertadores 2012.
El “Cabezón” llegará a Chiclayo con su equipo completo que lo conforman el preparador físico Mario Mendaña, los asistentes Gerardo Calero y Ricardo Ortega, el preparador de arqueros Miguel Miranda, el motivador Jorge Mariaca, el auxiliar de campo Jaime Serna y el comandante Gustavo Vivanco que se encargará de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario