jueves, 26 de agosto de 2010

Manco recargado


Reimond Manco está listo para dejar atrás los escándalos y hacer noticia por su fútbol. El joven volante tiene la motivación para lograrlo: los partidos amistosos que la selección peruana jugará en setiembre.
“La selección es una motivación importante, le agradezco a Dios por la oportunidad que tengo”, señaló Manco a la prensa, y luego agregó que no le importa si Markarián le da la número 10, como se especula.
“Me da igual el número, basta con estar en la selección, no vas a estar pidiendo números”, dijo. “Es algo superficial hablar de números. El número no juega, juegan las personas”, remarcó.
Sobre el próximo partido ante CNI en Chiclayo, Manco indicó que será un duelo complicado para el Juan Aurich, ya que el equipo de Iquitos es rápido. “Son buenos jugadores, tienen un buen pie, son rápidos y peligrosos, pero nosotros nos estamos preparando para que eso no suceda”, dijo.
Manco no quiso dar su opinión sobre los incentivos que algunos equipos podrían ofrecer en la última fecha del torneo regular, pero aclaró que en el Aurich eso no sucederá. “Acá nadie ha hablado de eso”, comentó. El volante de 20 años tampoco quiso hablar de la polémica frase que se le ha atribuido (“Tócame que soy realidad”). “Hablo de fútbol, pregúntame lo que quieras de fútbol”, le contestó a un reportero que le consultó sobre el tema.
Lo visitó “La Carlota”
Aunque Manco estuvo algo esquivo y serio con la prensa, su semblante fue totalmente distinto cuando lo entrevistó “La Carlota”, personaje que interpreta Carlos Vílchez.
El comediante le llevó un peluche como regalo de cumpleaños y le hizo pasar un buen rato al ex “jotita”.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario