martes, 31 de agosto de 2010

Manco no es ostentoso

El habilidoso volante del Aurich, Reimond Manco, siempre ha estado vinculado al glamur y a los excesos. Pero… ¿cuánto de cierto tiene ello? Eso fue lo que trató de investigar la ‘Carlota’, el popular personaje de Carlos Vílchez, en el programa Lima Limón.
¿Dónde están las ocho habitaciones? ¿Dónde están las mujeres?, le preguntó la ‘Carlota’ al futbolista.
Ante ello, ‘Rei’ contestó, “ella es la única mujer de esta casa”, señalando y presentando a la ama de llaves. “Yo vivo con un chico que juega en la reserva de mi equipo. Bueno, dice que juega porque yo nunca lo he visto jugar creo (risas)”, dijo.
En otra parte de la nota de Lima Limón, Manco mostró su colección de gorritas, de zapatillas y de ‘jeans’. “Quiero dejar claro que yo lo que hago no es para tener un pantalón de marca o una gorrita. Todo es por mi familia –señaló el joven volante del ‘Ciclón’–. Yo antes tenía que lavar mi ropa y a mano, por eso tengo más callos. También he sido cobrador de micro”. Al final Reimond dejó en claro que no desea responderles a todos lo que lo tildan de ostentoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario