martes, 24 de agosto de 2010

Manco: "La ilusión al título existe"


Tras haber sido blanco de burlas en los últimos días, luego que la modelo Shirley Arica, se presentara en el programa Magaly TV y asegurara Reimond Manco le había dicho la frase: “Tócame, que soy realidad”, el volante del Juan Aurich de Chiclayo, cumplió 20 años y al culminar el entrenamiento del “Ciclón”, recibió saludos y abrazos de sus compañeros, quienes le obsequiaron una torta.
Al ser consultado sobre qué deseaba por su cumpleaños, Manco, afirmó que quería seguir mejorando futbolísticamente, seguir creciendo como persona y darle más triunfos al “Ciclón”.
El ex jotita aseguró que su objetivo es lograr el título nacional. “En principio el objetivo es la Copa Libertadores pero después la ilusión de campeonar sigue existiendo. Nada está dicho, hay que ganar el domingo y esperar los resultados. En el grupo que nos toque estar, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos”, aseguró el popular “Rei”.
Por otro lado, Manco señaló que la llegada de Juan Reynoso es una motivación extra pero sabe que debe darse al máximo para ser tomado en cuenta por el “Cabezón”. “Hay que dar el cien por cien y tratar de que el “profe” tenga problemas para elegir quien ocupará el puesto”, puntualizó.

Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario