martes, 31 de agosto de 2010

Manco echa la culpa a Guizasola


Reimond Manco reveló que su ex compañero del Juan Aurich, Roberto “Cucurucho” Guizasola, es el artífice de la frase “tócame que soy realidad”, y no él, como lo aseguró la modelo Shirley Arica.
“La palabra sale de Roberto Guizasola. Cuando lo llamé por teléfono me preguntó si estaba vendiendo humo, que quiere decir jileando, vacilándote. Le dije que sí, entonces, me recomendó que le diga (a su pareja temporal): tócame que soy realidad. Esa (la frase) es una joda en el medio futbolístico. Por eso, cuando me atribuyeron a mí la frase, él me llamó y me dijo: compadre esa es mi frase”, comentó Manco a “Lima, limón”.
Asimismo, descartó que sea un fracasado por no haber triunfado en el PSV Eindhoven de Holanda. “Yo quiero dejar bien en claro que no soy un fracasado, jugué partidos, pero tuve la mala suerte de lesionarme, estuve durante nueve meses de para. Gracias a Dios ahora estoy bien, tengo trabajo, una linda familia… por todo eso vivo feliz”, remarcó el deportista, tras mostrar la casa que compró en Chiclayo y que comparte con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario