sábado, 21 de agosto de 2010

Hay que ganar, hay que ganar


Un partido complicado le espera esta tarde al Juan Aurich. Jugará en calidad de visitante ante un rival asustado por el fantasma de la baja. Además, el Ciclón llega en medio de una crisis interna tras la salida del DT colombiano Luis Fernando Suárez.
Verdad que el debut de Juan Reynoso, aunque sea en las tribunas, motiva, sin embargo el golpe anímico que recibió el plantel tras la caída de Suárez, pude pasar factura en el choque contra los chimbotanos a cumplirse desde las 3 d ela tarde con la conducción de Eduardo Chirinos.
Aurich será dirigido en forma interina por Juan Chumpitaz pero Reynoso, celular en mano, será quien de las indicaciones desde la tribuna.
Es más el "Cabezón" fue quien decidió la alineación que hoy juega contra los porteños, con Rivera en el arco; Rivas, el paraguayo Balbuena, Alvarez y Quina en la defensa, Cevasco, Espejo, Ciciliano y Chiroque en la mediacancha y en la avanzaa Ascoy con el panameño Tejada.
Reynoso, voluble como él solo, podría hacer cambios antes del inicio del partido y apostar por Manco en vez del "Periquito" Chiroque y ubicar a "Cachete" Zúñiga por Ascoy.
Lo cierto es que el Ciclón está obligado a ganar no sólo para seguir sumando con miras a la liguilla sino para consolidarnos en el grupo de los pares pues Cristal apunta a lo msmo que el escuadrón aurichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario