domingo, 29 de agosto de 2010

Día D


¿Qué le conviene a Juan Aurich? ¿empatar, perder, o ganar? Hoy el Ciclón del Norte saldrá de sus dudas cuando enfrente a CNI de Iquitos por la última fecha del Descentralizado. El duelo es a las 3 de la tarde con el arbitraje de Freddy Arellanos en el estadio Elías Aguirre.
Aurich piensa, sueña, anhela y quiere estar en el grupo de los pares porque sería la única forma de aspirar al título nacional 2010. Estar en los impares con la ventaja que tiene San Martín, es suicidio. Así de simple.
El Ciclón tiene dos posibilidades concretas para ser par: empatar o perder con los charapas. ¿Acepta la hinchada tirarse atrás?
La otra posibilidad, la de ganar, está supeditada a que la "U" también gane a Boys en el Callao. En ese caso Aurich integraría el grupo de los pares.

Esa baraja de posibilidades hacer súper atractiva la jornada de hoy no sólo en Chiclayo, sino en otras canchas para saber qué rivales tendrá nustro Ciclón del Norte en la fase decisiva del campeonato.
Aurich para el duelo con los charapas hará cambios. Juan Reynoso anunció a Rinaldo Cruzado, Reimond Manco y "Cachete" Zúñiga desde el comienzo buscando darle poder ofensivo a su escuadra.
CNI no será fácil ya que se está jugando la permanencia en la división de honor. Sus figuras son los argentinos Sergio Almirón y Alfredo Ramúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario