lunes, 16 de agosto de 2010

Cerca del objetivo de los pares


Juan Aurich con su victoria ante Inti Gas 1-0 quedó a un paso de conseguir el objetivo de ir al grupo de los pares y evitar enfrentar a San Martín que nos lleva kilométrica ventaja en puntos.
En efecto. Aurich sumó 44 puntos y está en el sexto casillero. La "U" es quinto con 45 y Cristal tiene 40 en la séptima casilla, cuando faltan dos fechas para terminar el Descentralizado.
Para que Aurich se quede en el grupo de los pares, en las dos últimas fechas cremas, rojos y celestes deben ganar sus partidos o empatarlos o en el peor de los casos, perderlos.
Si Cristal pierde este sabado contra Alianza Lima, ya no nos alcanza y si la "U" gana de local a San Martín y Aurich pierde con Gálvez, quedamos en el sexto casillero en forma definitiva.
La idea es que cremas y rojos ganen esta fecha y Cristal pierda o empate y esperar el último partido para definir el ansiado sexto casillero. La "U" juega con Boys en el Callao y el Ciclón recibe al CNI de Iquitos.
Estas dos últimas fechas serán de especulaciones y veremos si el Ciclón juega en los pares porque si vamos a los impares nos olvidaremos del título nacional en forma definitiva.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario