sábado, 21 de agosto de 2010

Así da gusto


La verdad que me dio gusto cómo jugó Aurich. Con temperamento, con vocación ofensiva, tratando bien la pelota. El cambio de técnico fue psiscológico en los jugadores porque salieron con mucha predisposición y entusiasmo. El triunfo 1-0 en una plaza que siempre nos fue adversa a nosotros como Chimbote, resume todo.
Jorge Rivera estuvo muy bien en el arco. Salvó goles cantados, incluso uno de Mario Leguizamón. Nelinho Quina le dio otra fisonomía la equipo, jugando myu bien, sumándose al ataque. Willy Rivas también aportó mientras los centrales Jesús Alvarez y el paraguayo Balbuena respondieron aunque el primero tuvo algunas fallas.
Espejo fue la figura de la cancha, estupendo en la contención mientras que Cevasco también cumplió. Ciciliano estuvo bastante inspirado mientras Chiroque fue el punto más bajo del equipo.
Ascoy y Tejada aportaron ganas aunque no las tuvieron todas consigo.

Zúñiga, que ingresó en el complemento, anotó el gol rojo lo que vale para ponerle nota aprobatoria. Manco lució ganoso y dio el centro para el tanto del "Cachete" en tanto que Rinaldo Cruzado estuvo bien pero es obvio que necesita conocer más a sus compañeros.

Negrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario